Rumores de aumento de sueldos de los empleados municipales.

Hace dos semanas que TEJEDOR NOTICIAS viene averiguando, con diferentes fuentes municipales, la posibilidad de un aumento  de sueldos de los empleados municipales.

Algunos dijeron no saber nada, otros que se estaba analizando, y uno expresó que estaban calculando en cuánto iba a quedar el salario municipal luego del aumento de la asignación universal por hijo.

Todas las fuentes resaltaron que se estaba analizando el incremento,  porque se había pagado el juicio de $1.300.000 a ARPECO (Ojala algún funcionario  hablara delante del


micrófono de este tema, y revierta o confirme los argumentos de Martínez o Rivas, pero ninguno dice nada, salvo Battista que es Concejal)

 

Todo indica que en la «conferencia de prensa» (sin posibilidades de preguntar por parte del periodismo), Gianini anunciaría aumento de sueldos municipales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.