Battista sobre las cloacas y las veredas: “Hay una falta de control total del Municipio”

CONCEJAL“Nos causa una absoluta preocupación que no sea un vecino,  sino que sea una innumerable cantidad de vecinos que se quejan.  Hay una falta de control total del Municipio”, aseguró Pablo Battista, al explicar un proyecto que habían presentado en el Concejo Deliberante.

El Presidente del Partido Justicialista explicó: “Todos sabemos que hay muchos Intendentes que han decidido no hacer las cloacas porque es enterrar dinero. Pero se puede trabajar para que sea menos perjudicial”

“Si el ejecutivo municipal tuviese control se le podría exigir a la empresa que

trabaje de determinada manera”, aseguró el edil, y resaltó que la empresa rompe caños pluviales y tardan en repararlos

El ex Secretario de Gobierno arremetió contra Sala: “El secretario de obras públicas no estaba y nadie iba a controlar (…) Cuando empieza la obra se sabía que el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad estaba renunciado, a fines de enero,  primero días de febrero”

“Hay calles que han pasado más de 20 días y no las han barrido”, aseguró, y planteó que se podría haber creado una cuadrilla para que se encargara de limpiar por donde pasaba la obra de cloacas.

Y pidió “que haya exigencia para que trabaje de determinada manera (la empresa) y que la obra sea un poco más prolija. Puede ser más prolija, si bien sabemos que es una obra que acarrea problemas

Además, resaltó que “Ganó una empresa de Bahía Blanca,  (y contrató a )una sola persona de Carlos Tejedor, y se puede generar mano de obra”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.