Andreu a Battista por las cloacas: “Hay que esperar que se asiente la tierra y una vez que se asiente hacer las veredas”

 

“Me alegra mucho que el Concejal Battista pueda explicar cómo es el trabajo de un zanjeo para las cloacas, no es planta que se entierra”, le contestó Alicia Andreu a Pablo Battista, que había cuestionado el estado de las veredas por las cloacas.

La edil de Cambiemos expresó: “Obviamente que es desgastante para los vecinos que uno limpia,  el otro no limpia”

“La cloaca necesita un tiempo prudencial para poder compactarse. Entiendo que los desagües estén

tapados rotos”, dijo Andreu, pues Battista se había quejado de que la empresa de la obra de cloacas los rompía y demoraba en arreglarlos.

Puntualmente sobre las veredas expresó: “Hay que esperar que se asiente la tierra,  y una vez que se asiente hay q hacer la veredas”

El edil del peronismo aclaró: “Nadie hablo del arreglo de veredas, obviamente que sabemos que se tiene que compactar”. Y dijo que no era especialista en el tema, que era  profesor de educación física pero entendía que había falta de Coordinación por parte del Municipio con la empresa.

E insistió: “Una falta total de coordinador entre el Municipio y la empresa, es el que tiene la potestad y el deber de controlar la obra. No nos referimos a las veredas”

Andreu ya le había contestado sobre el tema: “Sé que el Municipio le exige a la empresa, se las pautas”

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.