El CEPT Nº 9 se reunió con Gianini

foto autorEl Martes 3 de abril representantes del Centro Educativo para la Producción Total Nº9 (CEPT) de Colonia “El Toro” mantuvieron una reunión con la Intendente de Carlos Tejedor, Maria Celia Gianini de Lafleur.

Trataron temas relacionados a la organización de la fiesta por el 20º aniversario de la institución. Durante la charla se recordó la importancia de su suegro, Joaquin H. Lafleur, en la creación del CEPT hace 20 años.

La Intendente comprometió la

 activa participación del Municipio en el evento.La reunión se llevo a cabo en el Municipio y asistieron miembros del Consejo de Administración y docentes del CEPT.

Además, se aclaró el origen de fondos ($ 220.000) que el CEPT recibió desde INET (Instituto Nacional de Educación Técnica), con destino a diferentes proyectos que se presentan anualmente mediante el programa de Plan Mejoras.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.