Battista: “Puedo hacer las cosas mejor”

“Estoy convencido que puedo hacer las cosas mejor, de que puedo… Ya las voy a decir en su momento. De que puedo ayudar a que el Distrito de Tejedor tenga el salto de calidad que se merece”, aseguró Pablo Battista, pre candidato a Intendente de Scioli en Tejedor.

En un momento se le preguntó:

–    ¿Qué pasa si Cristina elige otro candidato del Frente para la Victoria y Scioli tiene que ir por afuera del Frente para la Victoria?
–    Esas son circunstancias que

se pueden dar. Yo no me voy a adelantar, no voy a hacer futurología. Hoy por hoy somos precandidatos dentro del Frente para la Victoria

El edil del Frente para la Victoria, que todo indica que se enfrentaría en una interna con la actual Intendente, expresó: “Estoy convencido de tener la experiencia y la preparación necesaria, para un cargo que lo voy a tomar con una responsabilidad y seriedad como siempre lo he hecho. Lo mismo dije en el año 2001 y lo sigo diciendo. Cuando uno hace las cosas convencido con seriedad y responsabilidad es mucho más fácil tener éxito”.

El  ex Secretario de Gobierno explicó: “Creo haber hecho el camino que debemos hacer todos para postularme a un cargo para el que me estoy postulando”. Y resumió su trayectoria política: “Yo estoy desde hace 15 años en política, presentando el proyecto de Cultura y Deporte en el 99, candidato a primer concejal en el 2001, presidente de un bloque opositor, presidente del Concejo Deliberante en el periodo 2003-2005, teniendo la Dirección de Cultura y Deporte a cargo mío”
“Fui quien tuve a mi cargo la fiesta del centenario del distrito. Fui quien puso en funcionamiento las cinco piletas del distrito, quien creó la maratón aniversario. Infinidad de cosas que hoy se siguen haciendo, alguna que no”, mencionó al recordar su gestión como Director de Cultura y Deporte.

También destacó: “Después fui durante 7 años Secretario de Gobierno de dos Intendentes distintos, con un amplio poder de decisión. Encabecé la lista de concejales en el 2011, en el 2013”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.