Battista: “Para nosotros la fecha es el 11 agosto. No es en octubre”

“Para nosotros la fecha es el 11 agosto. No es en octubre. Tenemos que decirles a nuestros vecinos que piensen y no se dejen llevar por el corazón”, pidió Pablo Battista, pre candidato a concejal, del Frente a la Victoria, en la presentación de la lista.

El edil no escatimo el expresar: “Nosotros hablamos con las fuerza de las hechos, con la realidad. Me enorgullece encabezar la lista de concejales de la gestión más inclusiva del distrito de Carlos Tejedor. No hubo, ni va a haber una gestión más inclusiva que está”

 

Además, como lo suele hacer en sus declaraciones destacó que trabajan para todo el

distrito: “Cuando hablamos de federalismo no lo demostramos en una lista. Lo demostramos todos los días pensando en los cuatro pueblos del distrito , que tienen las mismas necesidades y los mismos derechos que la ciudad cabecera”.

 

En otro momento pidió: “Que piensen lo que era el distrito de Tejedor hace 10 años, y lo que es hoy. Hemos convertido al distrito en un lugar hermoso para vivir”

“No nos vamos a detener a confrontar, vamos a hablar con los hechos y realidades”, aseguró.

Además resaltó que en Tres Algarrobos, la municipalidad compró un terreno para poder hacer viviendas “cuando nuestra compañera María Celia consiga las casas”.

{gallery}2013/julio/lanzamientofpv{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.