Gianini: “No les importó dejar Tejedor. Tenemos que escuchar que es el lugar del mundo. Mentira porque no se hubiesen ido”

“¿Cuánto más tenemos que demostrarles a aquellos que estuvieron en un momento con el Frente para la Victoria pero por querer escalar el poder político se fueron? Nos dejaron. A ellos no les importó dejar Carlos Tejedor. Y por ahí tenemos que escuchar que es el lugar del mundo. Mentira Señores, porque no se hubiesen ido, no se hubieran ausentado”, arengó María Celia Gianini, en la presentación de la lista de concejal del FPV.

Todo indica que la Intendente se estaba refiriendo a Emilio Monzó y el grupo de gente que lo apoya.

 

“Pero gracias a todos ellos. Y a ustedes que

también creyeron en los que nos quedábamos, que podíamos seguir trabajando. Sabíamos que teníamos el apoyo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que teníamos el apoyo del Gobernador Daniel Scioli. Y por sobretodo tenemos el apoyo de todos ustedes y hoy lo están demostrando”.

 

Además, no dudó en comparar las listas que deben enfrentar con una ensalada: “¿Qué nos quieren hacer creer? De las ensaladas que han hecho en las listas. Las ensaladas a nivel nacional, a nivel provincial y a nivel local. Acá nomás la podemos ver, cerquita en el distrito de Carlos Tejedor. No se confundan señores las ensaladas las tenemos que hacer en casa y con los que nos gusta a nosotros”

En otro momento, pareció referirse a la lista con la que deberá competir en las primarias: “Escuchamos y a mí me hace tanta gracia: ´nosotros venimos porque estamos de acuerdo con algunas cosas que se hicieron, pero venimos porque queremos cambiar de las cosas que se hicieron´. Mentirosos. Nosotros venimos diciendo y tenemos una década ganada, diez años hemos trabajado, y también nos hemos equivocada, porque también nos equivocamos”.

{gallery}2013/julio/lanzamientofpv{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.