Gianini: “¿Qué salud van a venir a cambiar? La estamos cambiando nosotros”

“Ahora son los mejores profesionales y van en las listas. ¿Saben por qué son los mejores profesionales? Porque este equipo de trabajo les ha dado todas las posibilidades para que sean los mejores médicos. Esos mejores médicos que dicen ´venimos a cambiar la salud´. ¿Qué salud van a venir a cambiar? La estamos cambiando nosotros, cuando nos mandan una lista así de larga para hacerle estudios a la gente y les agradezco, pero no sale del bolsillo de ellos, sale del dinero de todos ustedes”, aseguró María Celia Gianini en la presentación de la lista de concejales del FPV.

Todo indica que se refería a la lista de radicalismo, integrada por los médicos Santiago Macazaga y Raúl Sala.

 

“El sistema de salud no lo

van a destruir señores. Yo he tenido a mis dos hijos en Carlos Tejedor, en este hospital (de Carlos Tejedor), y sabíamos todo lo que necesitaba. Y hoy tenemos profesionales de todas las ramas que vienen y trabajan en los dos hospitales, en todas las salitas hay profesionales que eso antes no había”.

{gallery}2013/julio/lanzamientofpv{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.