Battista: “No se fue una persona más”

“Ha sido un día mucha consternación, de mucha tristeza porque no se fue una persona más. Como yo escuchaba ayer: Perón, Evita y Kirchner”, expresó el Secretario de Gobierno Municipal, Pablo Battista, al ser entrevistado por TEJEDOR NOTICIAS y referirse a la muerte del ex presidente.

El funcionario contó que tuvo la oportunidad de verlo personalmente en dos oportunidades: en el año 2005 cuando firmaron el Plan Federal , y el viernes pasado

 en el último acto público, en el aniversario de la ciudad de Chivilcoy al que el funcionario había asistido porque la Intendente se encontraba en Expocerdo.

“Algo que a mí personalmente me llena de orgullo es que es una persona que tiene ideales y no resigna ni 50 cm de sus ideales”, expresó Batista al referirse a Kirchner.

Durante la entrevista, el Secretario de Gobierno resaltó alguno de los hechos más destacados del gobierno de los Kirchener. “Se fue alguien que estuvo muy cerca de la justicia social, alguien que estuvo muy cerca preocupado y ocupado por los jóvenes y los abuelos de la tercera edad. El fue el mentor de que se estatizaran los fondos de la AFJP, y de que 2.300.000 personas mayores pudieran acceder a la jubilación. Él fue el que dijo q íbamos a pagar la deuda externa con las reservas y quien corrió al fondo monetario para que no nos siga ordenando y monitoreando nuestra economía (…) Fue quien puso en marcha la asignación universal por hijo (…) Esto marca el principio de la justicia social que nos ligó el General Perón y de la igualdad de los derechos para todos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.