Trucco contará con equipo propio en el 2013

Juan Martín Trucco decidió cambiar de rumbo y el año que viene competirá dentro del Turismo Carretera con su propia estructura. De esta manera, dejará el Di Meglio Motorsport para emprender un nuevo desafío.

Continuará como representante de Dodge con la unidad que le permitió alcanzar el subcampeonato de TC Pista en 2010 y contará con los motores de Machete Esteban.

«El año que viene voy a apostar a mi

equipo. Tenemos las dos Dodge en el taller y, de esta manera, podré ponerla en pista, además de reducir los costos. Voy a tener mi auto y el otro auto iría a un TC Pista Mouras o un TC Mouras. No tengo estructura para 2 autos de TC». Explicó Trucco y aclaró: «Haré la última carrera junto al equipo de Rodolfo Di Meglio, con el que competí toda esta temporada».

Juan Martín habló en Pole Position por AM 650 Belgrano: “El equipo nuestro estará en Tres Algarrobos como siempre, y tendremos el auto que usamos en TC Pista el año 2010 que fue muy competitivo y al cual le estaremos haciendo nuevos desarrollos, y seguiremos con los motores propios que prepara Machete Esteban. Aun no tenemos definido quien será el responsable técnico pero tenemos todo el mes de noviembre y diciembre para definirlo y hacer toda la geometría de suspensión nueva para reacondicionarlo a un auto del Turismo Carretera. Lamentablemente la parte de presupuesto es muy importante y por eso no podremos continuar el año que viene con Rodolfo Di Meglio. Nosotros sabemos que con nuestra estructura estando bien o mal, podemos seguir dentro del TC, y por ello apostamos a esto que sin dudas, es una jugada riesgosa para nuestro futuro deportivo”.

Una nueva etapa comienza para el «Hijo de Papi» que encarará su tercera temporada de TC con la escuadra que tendrá sede en Cuenca-Tres Algarrobos

Fuente: Prensa Juan Martín Trucco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.