Autoridades ultiman detalles de la finalización de trabajos en la Escuela 9

Autoridades municipales y del Concejo Escolar visitaron la Escuela Primaria N° 9 con el fin de verificar y acordar detalles de finalización de la obra realizada por el Consejo Escolar con aportes del Municipio. Entre los trabajos realizados se encuentra la reparación de un aula, limpieza general del predio, trabajos de albañilería y pintura, para su pronta inauguración.

En el edificio también funciona la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1, y el Centro de Educación para Adultos Nº 701.

La visita la realizaron, el miércoles 19 de Marzo(2014), las Consejeras Escolares Prof. Marcela Lafleur (Presidente), Prof.

Cecilia Silva (Vicepresidente), Prof. Norma Azcarate (Secretaria) y Prof. Marisa Martin (Tesorera); la Intendente Municipal María Celia Gianini de Lafleur; el Arquitecto Municipal Luciano Bernini y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Fernando Gutiérrez,

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.