Aseguran que están cubiertos los consultorios externos y guardias de pediatría

Hace unas semanas TEJEDOR NOTICIAS informó  de algunos inconvenientes con las guardias y consultorios externos de pediatría. Desde la Municipalidad han emitido un comunicado informando que “el consultorio Externo de Pediatría en el Hospital se encuentra cubierto de lunes a viernes y en el Centro de Salud del Centro Comunitario Polivalente Municipal, los días martes por la mañana (…) Las Guardias Pediátricas de fin de semana, es atendida la consulta por el Médico Generalista con formación pediátrica, contando con el apoyo de los Pediatras”.

 

A continuación el comunicado completo:

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Carlos Tejedor, juntamente con

la Dirección del Hospital Municipal Esteban y Santiago Garré, informan a la población que el consultorio Externo de Pediatría en el Hospital se encuentra cubierto de lunes a viernes y en el Centro de Salud del Centro Comunitario Polivalente Municipal, los días martes por la mañana.

 

En cuanto a las Guardias Pediátricas de fin de semana, es atendida la consulta por el Médico Generalista con formación pediátrica, contando con el apoyo de los Pediatras.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.