Chiculi: “Me divierto cuando los escuchó hablar de tecnicismos”

“Yo la verdad que me divierto cuando los escuchó hablar de tecnicismos. La verdad que la felicito a la Concejal Marcos, pero habla de tecnicismos. Y la idea está. Lo que hay que llevar al Concejo Deliberante es la idea. Después cuando estamos en comisión, ahí se discute y se mejoran. Pero todo es posible”, aseguró el Concejal Marcelo López Farroni al referirse a las observaciones que le hicieron sobre el proyecto de destinar el 1,5% de la tasa de red vial a los bomberos y que motivaron que regrese a comisión.

Y aseguró: “¿Cómo no se va a

poder sacar de la tasa vial? Se modifica la ordenanza legal impositiva y listo (…) ¿Por qué crear una nueva tasa? La tasa que está y se le agrega algún condimento, algún artículo. Pero arreglándolo, hablándolo con el Tribunal de Cuentas. Todo se puede”

El bloque radical había cuestionado la “forma” del proyecto, y Battista lo calificó como “arbitrario y demagogo

“Dice que no se puede, si se puede. Para eso tiene los asesores que tiene. O como digo yo: la batería de soldados que tiene el Intendente, que son abogados y contadores, que tienen que hablar con el Tribunal de Cuentas y se mejora”, explicó el ex Delegado de Colonia Seré

El concejal del Interbloque del Frente para la Victoria, enfrentado con la Intendente, dijo que también le decían que “no se podía” cuando propuso que se diferencia el precio de la tasa vial según la cantidad de hectáreas: “Cuando yo lo impuse…porque lo impuse…necesitaban los votos míos para aumentar en el 2008 … se hizo progresiva la tasa vial, ese proyecto fue gracias a mi. O sea, esta segmentada por un proyecto mío. Me decían que no se podía, y se pudo. Todo se puede.”

“Que no me digan el tecnicismo. Bueno, que se encarguen los técnicos”, insistió el ex candidato a Intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.