Monzó: “Ayúdenlo a Sala a que sea un buen Intendente. Le estoy tratando de abrir todas las puertas”

“La relación con Sala es muy buena. Lamentablemente,  acá una autocrítica mía, los primeros meses no podía ver a Sala ni a nadie. Estamos trabajando juntos. Le estoy tratando de abrir todas las puertas posibles”, aseguró Emilio Monzó.

El ex presidente dela Cámara de Diputados pidió: “Ayúdenlo a Sala a que sea un buen Intendente. No solo lo tenemos que ayudar nosotros, sino tenemos que ayudarlo en comunidad”.

«El día viernes 10 del corriente, el Dr. Raúl A. Sala, se entrevistó en el Despacho de la Municipalidad de Carlos Tejedor, con el Sr. Presidente de la Honorable Cámara de

Diputados de la Nación, Dr. Emilio Monzó (h).
En la oportunidad vieron las obras pendientes y proyectadas para todo el Distrito, asegurándole el legislador que tendrá todo su apoyo para que las mismas sean realidad, además de concordar que con el trabajo conjunto el que definitivamente será beneficiado es el pueblo del partido de Carlos Tejedor», informó Prensa Municipal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.