A no perder las esperanzas…

Por «El Tortu»

Gracias, ERNESTO “TECLA” FARIAS

La semana pasada les tocó perder a los grandes…perdió BARCELONA, al MANCHESTER CITY no le fue muy bien, perdió el “rojo”…aaahh,  y también BOCA.

 

Apropósito de ésa derrota, iban a jugar BOCA, el equipo aspirante a “rey de copas”, vs ARSENAL, el último campeón del

fútbol argentino y de decepcionante desempeño en el reciente torneo inicial de dicho fútbol. Camino a mi hogar, me topé con el prototipo hincha xeneise: “ladrador”, jetón, gritón, de inconsciencia fanática, en fin, in-so-por-ta-ble. Y como era de esperar, “boqueó”…”CHEE, METELE QUE YA EMPIEZA EL REY DE COPAS…HOY VAMOS A DEMOSTRAR QUIEN ES EL REY DE COPAS…VAMOS A VER QUE HACEN USTEDES MAÑANA EN CHILE, jua, jua y etc., etc..”

 

Y BOCA perdió, injustamente pero perdió…el partido se justificó con los penales. ARSENAL debió ganar sin la necesidad de los tiros desde los 12 pasos…

Pero no hay que perder las esperanzas en el objetivo de la aspiración a ser el rey de copas…según fuentes muy bien informadas, se estaría intentando convencer al delegado de COLONIA SERÉ para que se juegue la copa “tal vez así SERÉ rey de copas”, a  disputarse entre el glorioso club local “LOS ONCE DE SERÉ” vs BOCA, pero sin el “gramilla” para que sea un partido parejo…

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.