Molina: “Mientras María Celia Gianini sea Intendente no va a haber terapia intensiva en Tejedor”

“Va a quedar en la nada. Todos sabemos que no se va a llevar adelante. Mientras María Celia Gianini de Lafleur sea intendente no va a haber terapia intensiva en Carlos Tejedor”, asegura Esteban Molina, al ser consultado por la respuesta que Gianini debería dar a un proyecto de resolución sobre la factibilidad de la creación del cargo de Director de Salud y la instalación de una terapia intensiva en Tejedor, iniciativa que fuera impulsada por la UCR.

Frente a la tajante afirmación de Molina, TEJEDOR NOTICIAS le preguntó si no podrían crear la partida en el presupuesto 2015 para que la terapia intensiva sea una realidad. Molina volvió a ser tajante: “La modifica con

un plumazo”.

Nuevamente TEJEDOR NOTICIAS le dijo que tenían la posibilidad de quitarle “los superpoderes” que le permiten modificar partidas, es decir cambiar el presupuesto. El abogado asegura que no es partidario de eso:  “Yo no lo haría, no lo haría. Un porcentaje. No lo haría porque le manejas el Municipio”.

“La gente equivocada o no elige un Ejecutivo. Yo no coincido en nada con María Celia Gianini. Ahora, yo sé cuál es la manera desde el legislativo de trabarle todo y no lo estoy haciendo…Como yo pretendería si mañana somos ejecutivo nosotros que el legislativo funcione correctamente”, expresó el integrante de Proyecto Vecinal.

E insistió: “Yo sé cómo trabársela… Yo sé cómo le trabo el presupuesto, yo sé cómo le modifico la lay de partidas, Yo creo que tampoco es serio, es hacer política. Entonces yo ahí, ya hago un paso al costado”.

“El presupuesto hoy es un dibujo”, remarco. Pero dejo entrever que no se va a aprobar como viene del Ejecutivo: “Algún cambio vamos a proponer seguro. Voy a tratar de buscar partidas para los proyectos que yo estoy impulsando”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.