El Municipio de Carlos Tejedor, a través de la Secretaria de Seguridad, comunica que en relación a los giros y rotondas la Ley Nacional de Transito ley 24449, prescribe en el art. 43 inc. e) “…si se trata de una rotonda, la circulación a su alrededor será ininterrumpida, sin detención y dejando la zona central no transitable a la misma, a la izquierda. Tiene prioridad de paso quien circula por ella por sobre el que intenta ingresar, debiendo ceder el paso al que egresa, salvo señalización en contrario. …”.
chasis y vacíos. Exceptuados: camión con combustible, alimentos perecederos, transporte gas licuado, atmosféricos. El transportista responde por el daño que ocasione a la vía pública como consecuencia de la extralimitación en el peso o dimensiones de su vehículo. En caso de maquinaria agrícola, solo transitar con luz solar, es decir desde la hora “sol sale”, hasta la hora “sol se pone”; y sin nieblas. Y con lluvia, no está permitido circular ni en zona urbana ni en rural (conf. Arts. 56; 57; 58; y 62 y anexos, Ley 24449).
También te puede interesar:
Oscar Sánchez presentó proyecto para crear un nuevo Régimen de Emergencia Agropecuaria
Sala: “No sé si voy a tener la posibilidad de inaugurar, en los próximos tres años, la terapia”
Irigaray: “No es condición tener una terapia con un tomógrafo. Una cosa no requiere la otra”
La capacitación para tamberos no se realizará por falta inscriptos
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



