3º puesto para Hockey de Huracán en Mones Cazón

El sábado 17 de Septiembre de 2011 en Mones Cazón se jugaron las finales de 5º división de Hockey. El equipo de Huracán enfrentó en el primer partido a Los Indios, de Bolívar perdiendo por 2 a 1 y el gol de descuento lo convirtió Francina MANDRINI GATTI. Simultáneamente se jugaba el partido entre Independiente, de Mones Cazón y Colegio Santa María, de Pehuajó quedándose el local con el triunfo.

En el segundo encuentro Huracán F.C. enfrentó a Cgio. Santa María por el tercer puesto y se trajo el trofeo para Carlos Tejedor luego de

ganar por 4 a 1 con tres goles de Francina MANDRINI GATTI y un gol de Virginia PICCININI.

El partido final entre Independiente y Los Indios terminó 3 a 2, por lo que el local fue Campeón y el equipo de Bolívar Sub campeón.

Previo a estos encuentros se enfrentaron por el quinto puesto Independiente, de Bolívar y San Martín, de Pehuajó resultando ganador Independiente, de Bolívar.

– LO QUE VIENE EN HOCKEY

VIERNES 30: Los equipos de las categorías octava y novena viajarán a Tandil, para participar de 24° Encuentro Nacional de Mini Hockey organizado por el Club Independiente de esa ciudad.

SABADO 08 DE OCTUBRE: Finales de séptima categoría en Pehuajó.

SABADO 15 DE OCTUBRE: LA POLLADA DEL MES

SABADO 15 DE OCTUBRE: Encuentro de octava, novena y décima en JUAN JOSÉ PASO.

SABADO 22 DE OCTUBRE: Finales de sexta categoría en Pehuajó.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.