Battista: “Nos quieren bajar del gobierno, claramente, no hay otro objetivo”

“Por algo se creó el Consorcio Vial de Tres Algarrobos. Acá lo que no se quiere es que esta gestión pueda seguir prestando los servicios de calidad que viene prestando desde hace años, para ver si de esa manera  la pueden bajar del gobierno, nada más,  no tienen otro objetivo”, aseguró Pablo Battista, concejal del oficialismo, al referirse a la negativa de la oposición de aumentar las tasas.

 

El ex Secretario de Gobierno, ante la pregunta  de si no era exagerada la afirmación, remarcó: “Nos quieren bajar del gobierno, claramente no hay otro objetivo. Porque si no le  das los recursos, y después le

exigís la contraprestación del servicio…”.

 

“Me parece que está claro quiénes somos los que vivimos pensando en los vecinos y quiénes son los que viven poniendo palos en la rueda. Claramente, pero claramente, en esto hay que ser claro y contundente cuando uno dice las cosas: quiénes son los que viven poniendo palos en la rueda para el Ejecutivo no pueda funcionar, que no tienen otro objetivo”, enfatizó.

E insistió: “No tienen otro objetivo este grupo de gente que está acá. Sino claramente, si te lo dice quien forma parte del Consorcio Vial que con esa plata no se puede trabajar. Entonces, me parece que a la gente hay que decirle las cosas claras, y hay que decirle las cosas como los son”.

“No se va a poder seguir trabajando, claramente, porque los insumos aumentan cada diez días, acá no hay solución. Se había propuesto un aumento del 30%  de las tasas, y nos dieron un 30% del ABL, un 20% de la red vial, y el resto de las tasas no las aumentaron. Aun así el Municipio aumentó un 15% los sueldos”, recordó el concejal.

Además se encargó de resaltar que durante más de 13 años el Municipio no compró una motoniveladora y que “la retroescabadora se encontró tirada atrás del Milagro”.

Y  destacó: “No ha habido gestión que haya invertido en el parque vial como ha invertido esta gestión”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.