18F: Marcharán por Nisman en Tejedor. Asistirán la UCR, Molina y Sánchez

La conocida como marcha del 18F tendrá sus adherentes en Carlos Tejedor. La polémica surgida por la convocatoria de los fiscales, al cumplirse un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman, surge porque el oficialismo no está  a favor de ella.

TEJEDOR NOTICIAS consultó a las distintas fuerzas opositoras de Carlos Tejedor y todas aclararon que asistirán a la plaza principal para marchar en silencio por “justicia, verdad y memoria”.

 

Los primeros en dar el puntapié fueron los radicales con un comunicado enviado a

los medios: “Las autoridades de la U.C.R y de la J.R  de Carlos Tejedor comunica que se adhieren a la Marcha del Silencio, por el esclarecimiento de la muerte del fiscal Nisman, convocada para el 18 de febrero a las 21 hs, en la plaza central de nuestra ciudad”.

 

Por su parte Esteban Molina, edil y pre candidato a Intendente de PRO/Proyecto Vecinal confirmó su apoyo a la marcha y aseguró: “Debemos apoyar las manifestaciones de la sociedad. Debemos reaccionar como pueblo cuando hechos graves como la muerte de un fiscal federal nos suceden frente a nuestros ojos. No debemos mirar para el costado. El compromiso de cada uno de nosotros como ciudadanos es vital para que estas cosas no vuelvan a suceder. Juntos debemos decir basta. Por eso apoya esta marcha. En paz. En silencio. En busca de paz.

Oscar Sánchez, también pre candidato a Intendente de PRO/Proyecto Vecinal, expresó: “Personalmente acompaño la marcha del 18 F”. Incluso ya ha convocada a la marcha a través de su cuenta de Facebook.

No hay precisiones sobre el horario, pero lo concreto es que habrá una marcha en por Nisman en Tejedor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.