Buscan a mujer de Trenque Lauquen que está desaparecida.

Un informe de la Policía Comunal solicita difusión de la búsqueda de Dolly Carmen Martínez, vecina de Trenque Lauquen que se encuentra ausentada de su domicilio.

“Se solicita su colaboración con el fin de dar difusión al paradero de nombrada MARTINEZ, de 40 años de edad, siendo de contextura física robusta de 1,70 metros de altura aproximadamente, piel blanca, pelo corto con canas, sin tatuajes ni cicatrices, ojos color marrón oscuro, quien se ausentó de su domicilio en la ciudad de Trenque Lauquen, el día 02 del corriente mes y año, en horas de la madrugada”, detalla el comunicado.

A continuación el informe completo:

En marco de actuaciones caratuladas “Averiguación de paradero”, denunciante Cañivano Fernando Javier – causante; DOLLY CARMEN MARTÍNEZ, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°5 a cargo del Señor Agente Fiscal Dr. Juan Iglesias, de Departamento Judicial Trenque Lauquen se solicita su colaboración con el fin de dar difusión al paradero de nombrada MARTINEZ, de 40 años de edad, siendo de contextura física robusta de 1,70 metros de altura aproximadamente, piel blanca, pelo corto con canas, sin tatuajes ni cicatrices, ojos color marrón oscuro, quien se ausentó de su domicilio en la ciudad de Trenque Lauquen, el día 02 del corriente mes y año, en horas de la madrugada-
Ante cualquier novedad comunicarse de inmediato a esta Sección Policial, telefax 02357-421020/420425, o al Centro de Despachos y Emergencias abonado 101 o 911.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.