Tras perder en el 2021 por 700 votos, Gianini ganó en Tres Algarrobos por 12 votos
Ya en las PASO del 2023, el Concejal de Unión por la Patria Armando Palau había expresado, tras ganar por más 1000 votosa nivel distrital, que lo más meritorio había sido haber perdido por 180 votos en Tres Algarrobos.
Ahora, en las generales ganaron por más de 1600 votos, y lograron dar vuelta Tres Algarrobos. Si bien fueron 12 votos, es un triunfo que todo valoran.
Ignacio Sánchez obtuvo 1201 votos y María Celia Gianini sacó 1213 votos.
También te puede interesar:
Concejales de Juntos de Tejedor: “Repudiamos lo sucedido con la Vicepresidente"
La lista completa de Gianini, ahora si con todos los lugares. Encabezan Chiculy, Justet y Palau. Mai...
Gianini Vs Concejales: Juntos y el peronismo exigen respuestas por Ruta 70, Ley Micaela, Transporte ...
Becas: Gondra dijo que el 13 de marzo, Milei firmó la prórroga del Fondo Educativo
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.