Gianini: “Un cuarto concejal de Unión por la Patria es más responsabilidad, y más representación”

Gianini: “Un cuarto concejal de Unión por la Patria es más responsabilidad, y más representación”
“No especulo con los resultados. Me ha tocado ganar y me ha tocado perder. Siempre voy a estar agradecido por los resultados que sean. No esperábamos estos resultados”, aseguró María Celia Gianini el día que se conocieron los resultados.
La Jefa Comunal que continuará en su cargo expresó: “Estoy convencida que a Tejedor le falta muchísimo, y voy a redoblar el esfuerzo para logar todo lo que nos merecemos”.
Sobre Cuenca donde había perdido por 700 votos en el 2021 y ahora ganó por 12 votos analizó: “La gente de Tres Algarrobos me ha demostrado un cariño, y es la demostración del día a día que estoy con ellos. Tener estos resultados en Tres Algarrobos, me llena el corazón de alegría, de felicidad”.
“Un cuarto concejal de Unión por la Patria es más responsabilidad, y más representación, más compromiso, redoblar el esfuerzo y tratar de resolverlo en el día a día de las necesidades que ellos tienen”, reflexionó Gianini.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.