A las 8 horas, “ni bien abrieron la mesa”, ejerció su derecho a votar Pablo Esquilache, candidato a Concejal de Cambiemos.
Esquilache votó en la Unidad Académica 25 de Mayo, y recorrió distintos puntos del distrito como Fiscal General, siendo su base la ciudad cabecera.
También te puede interesar:
Macazaga: “Votaría afirmativamente para que el Secretario actual (Figueroa) siga siendo el mismo”
Resumen de medidas nacionales, provinciales y muicipales por el Aislamiento social preventivo obliga...
Tejedor festejará su 115° Aniversario el 3 y 4 de enero con diversidad de artistas y dos escenarios
Denuncias anónimas por drogas: 0800-222-7060
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



