CONSEJO ESCOLAR COMUNICA del dia 25 de Octubre al 7 de Noviembre se encuentra a disposición de los interesados el LISTADO PROVISORIO de ASPIRANTES a PORTEROS y PEONES DE COCINA 2020.Durante el lapso mencionado los Interesados y los gremios representativos del sector, quedarán notificados de los listados, pudiendo consultarlos y en su caso interponer los recursos correspondientes en los términos de la normativa vigente. El plazo límite para la interposición de recursos es el 22 de noviembre ( Diez días hábiles desde la finalización de la exhibición de los Listados Provisorios).
MENCIONADO PERIODO NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS.
También te puede interesar:
A un día de la veda, ¿Aparecerán los decretos de marzo a septiembre que Gianini oculta? #TribunalDeC...
Lista FPV: Gianini Intendente. Concejales: Battista, López Farroni y López
El 6 de marzo se realizará la 1° Colecta de sangre
Sala: “Médicos residentes en todos los pueblos. A comienzos de mi gestión, ni Curarú ni Timote conta...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



