Al igual que se viene realizando desde hace muchos años, el domingo 25 de enero (2026) se llevará cabo la tradicional peregrinación a la Iglesia San Inés, edificio que supo estar abandonado durante mucho tiempo y fue restaurado por los vecinos
El cronograma es el siguiente:
Caminando: Salida a las 4:30 desde la Parroquia San Juan Crisóstomo.
En bici: Salida a las 6:30 hs desde la esquina del Banco Provincia (coordinado por la Escuela de Ciclismo de Carlos Tejedor
La Misa se celebra a las 8:30h.
Llevar agua y bicicleta en condiciones para pedalear
(se recomienda también la utilización de casco)
También te puede interesar:
Colonia Seré festejará el 119° aniversario con almuerzo popular y variedad de artistas. Show central...
Palaú y las becas: “Hay que ser serio. No ingresó $1 desde el 1° de enero a la fecha”
La Municipalidad brinda atención nutricional en Seré, Timote, Curarú y Tejedor. Días y horarios
28 y 29 de diciembre no atenderán al público Recaudación, Guías y Delegaciones
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



