El Concejal del Frente de Todos Germán Salazar habló de todo en el programa #EnTejedorEnCasa desde la vacunación pasando por la situación política del Frente de Todos a nivel local.
El edil reconoció que se deben charlas en el peronismo y cuestiones que ajustar y destacó que se mejoró. También dejó entrever que María Celia Gianini iría por la re elección (en el mismo sentido se habían pronunciado Cipriano Zabala y Armando Palau), y resaltó que Jorge Erramousé (que integra Unidad Ciudadana, el mismo espacio de Salazar) también debería ser candidato a Concejal nuevamente
A continuación el video:
También te puede interesar:
Gianini le paga a Chiculy $30.000 menos que al resto de los Delegados
$268 millones para el cordón cuneta de Las Cortaderas en Tres Algarrobos: Abrieron los sobres de la ...
Resultados mesa por mesa, localidad por localidad: Gianini ganó en todas las localidades
Gianini sobre Milei en el Congreso: “Quedé espantada, dolida, angustiada”
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



