El ex Intendente Carlos Rivas sostiene desde siempre que la obra pública tiene que hacerse por administración, es decir, con empleados municipales y sin contratar a empresas privadas.
El ex Jefe comunal del radicalismo afirma que de esa manera se abaratan costos, pero además se utiliza mano de obra no solo local, sino también a los propios empleados municipales. De hecho, Rivas siempre recuerda a Rodolfo Sandoval, quien estuvo delante de varias obras realizadas por administración.
Fuentes cercanas a la actual Intendenta María Celia Gianini habían dejado entrever la decisión, pero ahora todo parece estar más cerca.
La Oficina de compras formalizó el concurso de precios N° 8 para la adquisición “Adquisición de moldes cordón cuneta, 34 rectos y un molde de cuatro tramos cordón curvo radio seis”. El precio está calculado en $14 millones
Según la información que TEJEDOR NOTICIAS pudo recabar, la idea es que el cordón cuneta del Barrio Sauco sea realizado “por administración”, con empleados municipales, con elementos de la licitación que se mencionó.
Si bien son cuestiones bien distintas, la Intedente»peronista» María Celia Gianini recuperó para Tejedor la Banda de Música, un gran anhelo de Carlos Rivas, y decidió que lleve el nombre del ex Intendente radical.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.