Zabala y sueldos de funcionarios: “Un Concejal planteó que hubiese preferido hacerlo de otra manera”

“Muchas veces no se conocen esas discusiones, no me gusta llamarlas peleas, pero sí debates de ideas que podemos llegar a tener. Pera la realidad es que las hemos tenido y nadie agacha la cabeza y dice bueno sí, listo”, aseguró Cipriano Zabala, Secretario de Gestión, una de las personas más importante del gabinete de funcionarios de la Intendenta

Su expresión sobre los debates internos dio lugar a la pregunta sobre el abultado aumento que tuvieron algunos funcionarios al anexarle la bonificación por función que llegaría hasta más del 50.

Zabala contó: “Un Concejal planteó en una reunión que el hubiere preferido hacerlo de otra manera, a lo cual yo plante que hubiese preferido hacerlo de la misma (manera)”

A partir de allí, y teniendo en cuenta que el propio Zabala reconoce que prefería que se haga de otra manera, se dio el siguiente diálogo. Se le pregunto al Secretario de Gestión:

-¿Entonces se puede blanquear y enviar al Concejo Deliberante (para hacerlo de otra manera)?
-Pero la mayoría prefirió (otra manera)
-¿Quiénes son la mayoría?
-No voy a dar nombres. Me parece que es claro quienes conforman este espacio.
-Los Concejales son 7, yo sé que hay 5 que nos les gustaba (la bonificación por función) ¿Quiénes son la mayoría?
-No hablo solamente los concejales, hablo de la mayoría. La mayoría había considerado que era mejor hacerlo de esta otra manera y se hizo de esta otra manera.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.