Gianini inauguró obras en 2 habitaciones del Hospital Garré por $16 millones

“Remodelación total con la ampliación y adaptación de baños para personas con movilidad reducida, la instalación de paneles de gases medicinales (poliductos uno por cada cama con aire comprimido, aspiración y oxígeno central). Se reemplazaron todas las ventanas y puertas en baños y acceso, iluminación y pintura. Y se sumaron 6 nuevas camas eléctricas”, ese el detalle de las obras realizadas en las habitaciones 10 y 11 del Hospital Garré, y que la Intendente inauguró el 26 de septiembre.
“Creemos que tenemos que seguir en esta dirección”, sostuvo la intendenta.
Con una inversión de 16 millones de pesos, la intendenta municipal, María Celia Gianini, junto al director del Hospital Dr. Pablo Varrone, el secretario de Obras Públicas, arquitecto Luciano Bernini, dejaron inauguradas las obras de las habitaciones 10 y 11 del Hospital Municipal Esteban y Santiago Garré. Estas se suman a las otras dos refaccionadas a nuevo en abril.
“Estoy súpero agradecido porque se recuperaron dos espacios con 12 camas”, sostuvo Varrone y agregó que la mejora hospitalaria es para brindar otro tipo de atención: “este tipo de cosas aseguran el presente y el fututo”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.