Tras casi un día sin servicio de agua potable de manera normal, en la tardecita del 4 de abril (2024) comenzó a reestablecerse el servicio según informaron desde ABSA.
El miércoles 3 de abril (2024) desde la empresa se había informado: “Por razones de falta de suministro desde las perforaciones a la planta potabilizadora, se podrá observar baja presión de agua durante la noche y mañana. Se ruega hacer uso racional del servicio de agua”.
Luego explicaron los motivos del problema “Debido a inconvenientes con el suministro eléctrico, se encuentran fuera de servicio dos perforaciones de agua que alimentan a la Planta de Ósmosis Inversa de agua de Carlos Tejedor”
Durante el jueves se recambiaron los dos equipos de bombeo y varios elementos eléctricos afectados por los episodios de alta tensión.
Fuentes de ABSA aseguraron que en la tardecita del 4 de abril uno de los equipos al mediodía ya estaba reparado, “trabajando a pleno la planta”. Y se explicó que en breve estaría la otra bomba trabajando para sumar litros al tanque, buscando la normalización del servicio.
También te puede interesar:
Roberto Galdos habló de todo: Su licencia como Concejal, proyectos que la Intendenta no implementa, ...
Gianini entregó las 32 viviendas de Tres Algarrobos: Inversión de $2200 millones
Becas: Gondra dijo que el 13 de marzo, Milei firmó la prórroga del Fondo Educativo
Renovación de encuesta socioeconómica 2025: Deben presentarse en el Polivalente
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



