“Desde la Dirección de Cultura se pone en marcha nuevamente Construyendo Herramientas”, informó prensa del Municipio.
La propuesta está dirigida a todas aquellas personas que no se encuentran estudiando formalmente y les interese adquirir herramientas para la vida cotidiana.
“Te esperamos desde el martes 27 de febrero a las 18hs en el Centro Comunitario Polivalente. Para más información podés comunicarte al 2355-485408”, se lee en el comunicado
También te puede interesar:
Juntos y los allanamientos por motos: “No garantiza los derechos individuales y la privacidad”
Requisitos, precios y condiciones de inscripción al Barrio Madres y Abuelas de Plaza de Mayo (para t...
Tejedor con el porcentaje más alto de vacunación de la zona: Destacado trabajo de promotores de salu...
Video: El Comisario dio detalles del robo del auto que había quedado con las llaves y el esclarecimi...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.