“Tejedor tiene 10 motoniveladoras. El consorcio tiene cuatro. Hay dos excavadoras grandes, ¿sí? Ya tiene 16 máquinas. Con todo el resto del equipo camiones, camionetas se llega a 20”, comenzó enumerando el Armando Palau, Concejal de Fuerza Patria en referencia al aumento de tasas que propuso el Ejecutivo
Tras la enumeración del parque automotor, puso un ejemplo concreto: “Una motoniveladora buena, una John Deere, puede tener 20 años de vida útil. Una china de golpe tiene menor vida útil”
“Pero la verdad de la milanesa, es que vale $500,000 dólares cualquier máquina. Son 750 millones de pesos, lo mismo que recauda la red vial de Tejedor”, aseguró Palau, remarcandfo que con todo lo se cobra no se llegaría a comprar una máquina nueva
“No estamos pagando las amortizaciones del equipo. Esta es la verdad, no es muy difícil la cuenta”, sentenció
Y remarco que con lo que se recauda alcanza para “tener los caminos razonablemente bien mantenidos”.
“Alcanza para el gasoil y algo de personal, nada más. Esta es la verdad”, remarcó Palau
Luego, expresó: “Después podemos discutir si la reparación se hace o no se hace, si se hace como corresponde, si se hace en tiempo y forma, si los recursos se destinan donde se tienen que destinar o no”
Seguidamente cuestionó a la oposición por su postura de que el Ejecutivo tiene que seguir cobrando lo mismo porque los caminos no se reparan: “Empiecen a repararlo, después empiezan a aumentar, no es así”
También te puede interesar:
Tejedor la excepción del interior Provincial: Fuerza Patria le ganó al partido de Milei por 7.87%
Gianini y las críticas de Juntos por la mesa evaluadora de becas: “No es tan así como que no se los ...
Nuevas carreras gratuitas en el Centro Universitario: Tecnología y Gestión de los Alimentos, y Admin...
Gondra: “Lo que es el camino a Timote, y lo que es el camino a Seré llueven 20 ml y no se puede pasa...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



