Por primera vez en la historia de Carlos Tejedor, tres mujeres serán las autoridades del Honorable Concejo Deliberante de Carlos Tejedor
Gladys “Laly” Justet de Fuerza Patria fue elegida, durante la sesión de asunción de nuevos ediles, como Presidenta del cuerpo.
Marcela Polari, también de Fuerza Patria, será Vice presidenta 1°, y Valeria Ramos de Somos Buenos Aires/Juntos/UCR será Vice presidenta 2°
En la sesión del 10 de diciembre (2025), las tres fueron elegidas por el voto unánime de sus pares de las tres fuerzas políticas: Fuerza Patria, Somos, y La Libertad Avanza.
Además, Mariana Crespo también revió votas unánimes de los concejales para continuar siendo Secretaria del cuerpo.
También te puede interesar:
4 palos y una cinta: Los pozos ciegos de las casas de Cuenca siguen abiertos y al acceso de niños
Monzó: “Me gustaría ser candidato a gobernador dentro de la estructura del radicalismo; voy a entrar...
Ramos, la "Manes de Tejedor" que votó con el peronismo: “Coincido con el equilibrio fiscal, pero no ...
Cambiaron los adjudicatarios de 2 casas: No está claro si se dieron de baja o si fue una decisión de...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



