“Nunca voy a votar al kirchnerismo, ni nada que lo represente, jamás”, aseguró Ignacio Sánchez, Concejal y ex candidato a Intendente de Juntos
Sobre el kirchnerimos aseguró: “Me parece que es la suma de todo lo malo que le ha pasado a Argentina en estos últimos años, y la consecuencia real y clara de lo que nos pasa a los argentinos hoy como país, como sociedad, como cultura y como todo”
“Con lo cual jamás jamás voy a votar a nadie que represente al kirchnerismo, y Sergio Massa está representando en este momento a eso”, destacó.
Y agregó: “Obviamente que como contrapartida sin estar demasiado convencido de lo que voy a hacer voy a votar a Javier Milei en las elecciones generales de noviembre”
Sánchez detalló que “voy a votar y después me voy a ir a votar a con mi mujer a Buenos Aires”. Con lo cual no fiscalizará.
También te puede interesar:
Guido Bravo habló de todo: Visita de Kicilloff situación económica del Municipio, las razones para v...
Gianini entregó 20 luminarias para la cancha de hockey de Espartaco
Llegó “El Niño” y los caminos de Tejedor quedaron intransitables: ¿Falta de previsión o desastre nat...
Situación hídrica: Palau detalló trabajos realizados, puntos críticos y el compromiso de la Intenden...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



