Zabala: “Los que quieren volver son los mismos que fueron funcionarios de Sala durante el período de mayor parálisis”


“Los que hoy quieren volver a ser gobierno son exactamente los mismos que fueron funcionarios de Raúl Sala durante el período de mayor parálisis de crecimiento para Carlos Tejedor. Y lo digo con números”, aseguró Cipriano Zabala en el programa de TV #EnTejedorEnCasa.

El Secretario de Gestión detalló: “Un sector de la oposición, mayoritario, trata de minimizar lo que se hizo desde el 2019, y el rol que ocupó Raul Sala, de desprestigiar y que si se equivocaron y no llevaron adelante buenas políticas que fue por una única decisión de un Intendente que era médico y que estaba más tranquilo, como decirlo….”

Y resumió: “Son iguales en todo, porque fueron funcionarios de ese gobierno, y no laburaron para el pueblo, como nosotros laburamos para el pueblo”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.