Gondra: “Reclamos del sistema de salud, la sábana más chica tiene un buraco así de grande”

“Recibo muchos reclamos del sistema de salud, la sábana más chica tiene un buraco así de grande”, comenzó mencionando Juan Martín Gondra, Concejal de Juntos al referirse a cómo estaba la salud durante el gobierno de Sala y cómo está ahora con la gestión de Gianni.

El edil puso como ejemplo: “En la pieza para dividir las cortinas de plásticos ya no están”.

“En el área de internación hay una parte de techo que se llueve. A principio de año hubo una lluvia fuerte, esa parte se llovía”, continuó el Presidente de la UCR local.

Luego expresó: “Ni hablar del tomógrafo”. En su momento la Cooperadora tuvo intenciones de iniciar una campaña para adquirir uno, pero las autoridades sugirieron que no porque ya habías gestiones iniciadas por la Intendente. “No hay un trabajo en conjunto con la cooperadora porque ellos no lo quieren”, remató Gondra.

Y se volvió a referir al gobierno de Sala: “Por ahí, la terapia no se ve, pero está. Y en medio de la pandemia recibió gente que era de otros distritos”.

“Muchas cosas de salud mejoraron, se pudo terminar la gestión de Raúl con médicos en todos los pueblos. Hoy los reclamos que más tenemos los concejales de los oposición son los médicos de los pueblos», sentenció el Concejal de Juntos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.