Volvieron a entregarse netbooks de Conectar Igualdad en Tejedor: 59 máquinas

Bajo el programa nacional “Juana Manso – Conectar Igualdad” la intendenta Municipal entregó 27 netbook a alumnos y alumnas de la Escuela Secundaria N° 3 “Dr. René Favaloro”, 32 en la Secundaria N°2 “Manuel Belgrano” de Colonia Seré y 3 máquinas para el establecimiento educativo para uso institucional.

Marcela Polari, Inspectora Jefa Distrital, explicó que la entrega comenzó en el Ciclo Básico para ir completando las que faltan en cada escuela del Distrito. “Se repone el programa luego de cuatro años de suspensión”, sostuvo.

Conectar Igualdad es un programa del Ministerio de Educación Nacional y una política de inclusión digital de alcance federal que contempla la distribución de material educativo y tecnológico y el despliegue de acciones de conectividad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.