Gianini se reunió con bomberos y defensa civil por la posible existencia de lluvias. Retrean cunetas

“Debemos hacer todo lo necesario para prevenir y no estar improvisando sobre la marcha”, informa prensa de la Municipalidad que declaró Gianini tras una reunión con Defensa Civil y Bomberos.

El motivo del encuentro fue para organizar la forma de proceder en caso  de emergencia climatológica.

Como es de conocimiento público el Servicio Meteorológico Nacional informó sobre el fenómeno del Niño, el cual traería importantes lluvias en los próximos meses, para lo que hay que estar preparado.

Se recomienda:


•    Ante el primer inconveniente llamar a Bomberos Voluntarios a los teléfonos 100 ó 420111.
•    Permanecer en el hogar y cortar el suministro eléctrico del mismo.

•    No sacar basura, la que podría hacer taponamiento enlos desagües de la ciudad.

 

Cabe destacar que la Municipalidad de Carlos Tejedor ya está haciendo trabajos de limpieza de desagües pluviales y también en las derivaciones que “sacan” el agua del pueblo, con arreglos de compuertas y todo lo necesario para la tranquilidad de la población.

Por otra parte, en lo que respecta a caminos se han “retreado” desde el paso a nivel de Beloso, hasta el paso a nivel de Barrueco, como así también en el camino Tejedor-Timote, donde se colocan en los cruces de calles nuevas alcantarilla, trabajos que se realizan hasta la localidad de Colonia Seré.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.