Vidal en Tejedor: Elogios para el Centro de Jubilados

“Hace más de 30 años un grupo de vecinos levantó este Centro de Jubilados de la nada. Me contaba recién un grupo de afiliados el trabajo que llevó, el esfuerzo a lo largos de los años”, contó la Gobernadora de Buenos Aires tras visitar el Centro de Jubilados de Carlos Tejedor.

María Eugenia Vidal expresó: “No solo eso sino como lo sostienen, porque es un lugar muy grande con un salón de baile, con cancha de bochas”.

“Es un espacio para que los adultos mayores de Carlos Tejedor sientan que tienen un

lugar, un lugar donde van a encontrar amigos. Yo siempre les digo a los adultos mayores que no hay que quedarse en casa mirando la tele, que hay espacios como este donde siempre van a encontrar a otros”, agregó la mandataria provincial.

Y destacó: “Más que pedirme, me dieron mucho cariño, me mostraron el trabajo que hacen. También es una muestra de los bonaerenses”

{gallery}/2017/febrero/vidalentejedor{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.