Trucco se prepara para correr en La Plata

Todavía está fresco el recuerdo de la última victoria de Juan Martín Trucco en Paraná, y ya se viene la 15ta y anteúltima fecha del campeonato del TC Pista que se estará disputando en el autódromo Roberto Mouras de La Plata este próximo fin de semana, y será definitiva para saber qué pilotos llegan con chances de pelear el campeonato hasta la última carrera del año en Buenos Aires.

“Nos jugamos mucho en La Plata, por ello vamos en búsqueda de una

 nueva victoria que nos permita llegar con chances certeras de pelear por el título en Buenos Aires. El auto funcionó muy bien en Paraná y es por ello que con el equipo hemos realizado el habitual repaso del auto y control de los elementos, sin hacer cambios mayores para esta carrera. Ojalá seamos candidatos desde un inicio y podamos pelear por el triunfo, ya que si queremos pelear hasta el final deberemos salir a descontar con todo en La Plata. Agradezco a todo el equipo por el trabajo que realiza en la Dodge, a toda la hinchada que nos acompaña, y a los sponsor que hacen un gran esfuerzo para estar con nosotros”, explicó Juan Martín, quien actualmente se ubica en el 4to puesto en la “Copa de Plata” sumando 35,5 puntos, a 28,5 unidades del líder, Mauro Giallombardo.
El piloto de Cuenca-Tres Algarrobos, a bordo de la Dodge alistada por el JMT Motorsport, buscará un nuevo triunfo que le permita llegar con posibilidades reales de ser campeón en la última competencia, por lo que será importante descontar puntos en el trazado platense.

La actividad para Trucco y el TC Pista en La Plata comenzará el día viernes con las dos tandas de entrenamientos y la primera clasificación en horas de la tarde, en la cual Juan Martín buscará meterse entre los candidatos del fin de semana a pelear por la victoria y llegar con todo para pelear por el título a la última del año en Buenos Aires.

 

Fuente: Prensa Trucco.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.