Tejedor pasó a formar parte de la Red de Municipios contra el Cambio Climático

Ref Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático

Desde el 5 de Mayo Carlos Tejedor pasó a ser miembros de la Red Argentina de Municipios Contra el Cambio Climático (RAMCC).

Uno de las primeras líneas de trabajo consistirá en medir la Huella de Carbono al partido de Carlos Tejedor. Esto permitirá conocer las actividades que más gases de efecto invernadero en el partido para poder tomar medidas que permitan su mitigación. Cabe destacar que es exigencia de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación realizar esa medición.

 

La Red de Municipios es un instrumento de coordinación e impulso de

las políticas públicas locales de lucha contra el cambio climático de las ciudades y pueblos de la Argentina, donde se coordinan acciones locales, se socializan experiencias y se evalúan los resultados de los programas que desarrollan los municipios que la integran. Municipios vecinos como Rivadavia y Trenque Lauquen ya son miembros.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.