Se celebró el día del Bombero

El 2 de Junio los Bomberos Voluntarios de Carlos Tejedor festejaron su día con diversas actividades que se desarrollaron durante toda la jornada.

A las 10 de la mañana, con la presencia de autoridades y vecinos, se izaron las banderas para luego compartir chocolate con facturas. Una hora más tarde se realizó una charla sobre prevención de a

A la tarde hubo diversas actividades que cautivaron la atención de los más pequeños. Para finalizar, al anochecer, hubo

una cena con familiares de los bomberos.

Durante el evento nocturno se les entregó la ropa y el caso a los nuevos bomberos: Matías Rivero, Alexis Olguín, Iván Dameno, Emanuel Vásquez y Nicolás Urdangarín.

Agradecimiento:

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Carlos Tejedor quiere agradecer a todas aquellas personas e instituciones que colaboraron para que los festejos del día del Bomberos fueran todo un éxito reuniendo a la gran familia bomberil.

A la Municipalidad, en especial a la Dirección de Obras Públicas, Director Fernando Gutiérrez y a la cuadrilla  dirigidos por el señor Fernando Ramos, pintores: Luis Iglesias,  Marcos Do Santos, Coco Cabrera; Peco Pérez. Al Club Argentino por las mesas y las sillas,  Osmar Ceballos por la leña,  familia de Lisandro Crespo por la donación de $ 300, las facturas a la firma Supermercado Alcer al igual que Agronomía Campos Verdes del Señor Dante Garciandía y masitería La Norteña. Al jardín N° 907 por las masas finas, los bombones de la iglesia evangélica y casa Iaia, los 2 pack de gaseosas de la familia de Pablo Avinceta, las barras de chocolate y la torta de la señora Ofelia Hernández, como así también los calefactores del Hogar de Ancianos y el Club Los Vascos y a todos los que nos hicieron llegar sus saludos.

Para la cena donaron  lechones los señores: Mario Macaroni, Claudio Vicente; Rubén Herrero, Ignacio Saracco, Dardo  Cuadrado,  Martin Macazaga que además donó los 40 litros de leche para el chocolate y Hnos Chantiou un cordero. SIMPLEMENTE GRACIAS.

{gallery}2013/junio/bomberos{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.