Sala y la coparticipación: “Este mes vienen $3 millones menos, esos afecta considerablemente”

Resultado de imagen para raul sala intendente“El fondo sojero no se destina a sueldo. Es un fondo afectado, lo podés afectar para salud, acción social, o vial. No está contemplado que vaya a sueldo”, respondió el Intendente al ser consultado en conferencia de prensa, por el dinero que el Municipio dejará de recibir por ese concepto.

Además, remarcó: “Si bien estábamos recibiendo un poco más de copa(coparticipación), ayer me acaban de avisar que este mes vienen 3 millones de pesos menos, esos afecta considerablemente a todos”.

“De la coparticipación depende la seguridad que cobre cada 31 su

sueldo (el empleado municipal), y el sueldo anual complementario”, explicó el Jefe Comunal
Y agregó: “Ya estamos evaluando la posibilidad de que a fin de año podríamos estar dando un nuevo anuncio de aumento de sueldo, pero no es seguro porque no tenemos la seguridad”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.