Vecino aclaró a Tejedor Noticias la situación de su casa en el Barrio Néstor Kirchner

Ezequiel “Pato” Figueroa se comunicó con TEJEDOR NOTICIAS para aclarar cuál era la situación de su vivienda en el Barrio Néstor Kirchner.

El llamado de Figueroa ocurrió tras la publicación del artículo donde se hablaba de “alguien” cercano a Monzó que tenía una vivienda y la usaba como “casa de fin de semana”.

Figueroa se dio por aludido, y pidió que se aclare:

– El terreno se lo dio Carlos Rivas en el año 1998 a su mujer (novia en ese momento) a su mujer (novia en ese momento) a través del plan novios. Figueroa no estaba de acuerdo.
– En el periodo como Intendente el Dr. Emilio Monzó (hijo) fue sorteado y construyó su casa, y la Intendente Municipal María Celia Gianini le

entregó la llave
– La vida lo llevo hace 20 años a vivir a la ciudad de La Plata, siendo inquilino hasta la fecha
– “Si la vida me trae nuevamente a Carlos Tejedor viviré en la casa N° 73 del Barrio Néstor Kirchner con mucho orgullo. No soy propietario de ninguna otra propiedad. Pago con orgullo la cuota de la vivienda hipotecada por el estado on mucho sacrificio”, expresó Figueroa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.