Sala: “Tres Algarrobos no corre riesgo de que ingrese agua al casco urbano”

“El pueblo de Tres Algarrobos no corre riesgo de que ingrese agua al casco urbano”, aseguró Raúl Sala para llevar tranquilidad a los vecinos de esa localidad.

Incluso ejemplifico que a escasos metros de donde se bombea agua, se pasa el “regador” por la tierra que vuela, e incluso que también a pocos metros de la bomba que trabaja para sacar agua había una máquina cosechando.

El Intendente reconoció que el agua que se ve en las cercanías del acceso a Cuenca son preocupantes, pero remarcó: “No hay peligro en el caso urbano. Si lo hubiese ya lo hubiese comunicado. Lo único que va a correr riesgo es

que se va llenar el pozo ciego”.

“El pueblo está en un loma”, insistió Sala sobre Tres Algarrobos, donde el propio Intendente vive

“No  corre peligro el casco urbano. Esta sobre una loma. No hay peligro ni ahora, ni a corto plazo (…) Darle tranquilidad a  la gente de los barrios periféricos:  el agua no va a llegar”, remarcó.

“La altura de la laguna, esta aproximadamente  a unos 40 o 50 cm el agua de lo que es la altura del acceso”, informó Sala para tranquilizar a los vecinos.  Y contó: “Ayer se pidió autorización, a Ferroexpreso se hizo un corte en la vía para mayor drenaje”

El Intendente destacó: “Se está preservando la accesibilidad y casco urbano”. Y dijo que algún campo podía llegar a quedar bajo agua.

“Bajo ningún punto de vista tres algarrobos va a quedar aislado Hay unos 50 a 60 cm del agua de la olla respecto a la altura del acceso”, insistió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.