Sala se reunió con Emilio Monzó y el Ministro del Interior

El Intendente Raúl Sala mantuvo una reunión con Emilio Monzó, ex Jefe Comunal del distrito, y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Es la primera vez que se conoce un encuentro entre dos de los políticos de mayor importancia e influencia en el distrito.

Si bien la reunión ya de por si es destacada, cobra mayor importancia el hecho de que Rogelio Frigerio, el Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, se haya reunido con ambos tejedorenses.

“Juntos podemos hacer

cosas para nuestro Distrito”, aseguró Sala, según prensa municipal, al finalizar el encuentro. Además, destacó: “Cada uno de mis viajes a La Plata o a la Capital Federal tendrán que ser útiles al desarrollo de todo el partido de Carlos Tejedor”.

Posteriormente, el mandatario tejedorense mantuvo un encuentro con el Director del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), Juan Carlos Morán, dependiente del Ministerio del Interior.

El RENAPERO es el organismo nacional que tiene por cometido realizar el registro e identificación de todas las personas físicas que se domicilien en el territorio argentino o en jurisdicción argentina y de todos los argentinos cualquiera sea el lugar de su domicilio, llevando un registro permanente y actualizado de los antecedentes de mayor importancia, desde su nacimiento y a través de las distintas etapas de su vida, protegiendo el derecho a la identidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.