Monzó acompañó a Macri en Dubai

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, acompañó a Macri durante la visita del Presidente a Dubai.

El ex Intendente de Carlos Tejedor formó de la comitiva oficial que busca convertir a Emiratos Arabes en un socio estratégico de Argentina.

 

A continuación la publicación de Monzó:

VISITA DE ESTADO A DUBAI  ????????
En el día de hoy acompañé al Presidente Mauricio Macri a una reunión junto al Ministro Asistente de Relaciones Exteriores de Emiratos Arabes Unidos, Mohammed Sharaf, quien estuvo

acompañado por un grupo de empresarios de ese país, con miras a fomentar las oportunidades de inversión en Argentina con un socio estratégico como Dubai. Estimular la inversión de negocios en nuestro país, es parte del diálogo con el mundo y es la manera de sumar beneficios para Argentina  ????????. También asistí al encuentro con el Vicepresidente y Primer Ministro de Emiratos Árabes Unidos, Sheik Mohammend Bin Rashid Al Maktoum, con quien el presidente Macri habló sobre la posibilidad de crear una ruta aérea directa entre ambas naciones y abrir una Cámara de Comercio de ese país en Buenos Aires

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.