Sala: “Nunca cuestioné la capacidad de los educadores, ni la calidad de la educación”

“Nunca cuestioné la capacidad de los educadores, ni la calidad de la educación,  ni la calidad de los educadores. Yo hablé de capacidad educativa de un pueblo”, explicó Raúl Sala al referirse a la polémica que se armó cuando declaró que, uno de los motivos, por los que una médica no se instalaba en Timote era la “capacidad” educativa de la localidad.

“La capacidad educativa de los pueblos no es la misma que en las grandes ciudades,  y que por eso había elegido irse a Tres Algarrobos”, aclaró Sala.

 

El Intendente explicó que se refería a capacidad de lo que  es la “oferta educativa: aprender oficios, aprender 

idiomas, oferta nivel deportivo, porque el deporte es educación”.

 

“Yo hable de capacidad educativa, lo tiraron como calidad educativa del pueblo. Capacidad, de que tiene una limitación. Te cambian una coma o o te interpretan mal”, remarcó.

Además, se refirió a cuando era médico en Timote y se fue a vivir en Tres Algarrobos: “Cuando yo hablo de mí que me tuve que ir, primero para crecer profesionalmente o para darle diversidad a mis hijos para que se eduquen”.

“Me refería a que cuando mis hijos estaba en la primaria, teníann aulas unificadas, o sea que estaban 3° y 4° junto, no había una camino para poder ir a estudiar a Tejedor.No tenías una escuela secundaria, se creó después”.

“Nunca hable de calidad de la educación, ni de capacidad de los educadores”, refuerza Sala.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.