Gandino, el Director de Producción, se reunió con pares del Noroeste y La Pampa

Juan Pablo Gandino, el Director de Producción de la Municipalidad, participó de un encuentro de la Red de Innovación Local, para tener la primera reunión como Grupo RIL, cuya metodología de trabajo promueve el aprendizaje en red para lograr mejores políticas públicas locales a través del asesoramiento entre pares.

El encuentro fue el 21 de abril (2016) en Salliqueló y participaron Directores/Secretarios de Producción de siete ciudades del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa.

 

 

articiparon Marcelo Ombroni (Trenque Lauquen), Guillermo

Salvetti (Salliqueló), Joaquín Gastañaga (Pellegrini), Natalia Mariel Montoya (General Villegas), Juan Pablo Gandino (Carlos Tejedor) y Ricardo Puleo Zubillaga (Santa Rosa).

 

 

Asimismo, participaron de este encuentro Frida Poehls y Gastón Lastra de la Red de Innovación Local. El distrito de Rivadavia también forma parte del Grupo, pero su representante no pudo estar presente en esta ocasión.

El cronograma de la jornada fue:
9.30-10.30 hs: Ronda de Novedades
10.30-11.45 hs: Presentación de la problemática del anfitrión
11.45 a 12 hs: Conferencia de prensa
12 a 13.30 hs: Recorrida
13.30 a 14.30 hs: Almuerzo
14.30 a 15.30 hs: Trabajo en grupo
15.30 a 16 hs: Devolución de recomendaciones
16 a 17 hs: Planificación y avances institucionales

El grupo volverá a reunirse en Mayo para continuar con el cronograma del año, compartiendo experiencias exitosas y problemas comunes del nivel local. Durante las reuniones, un facilitador de la Red de Innovación Local, Gastón Lastra, facilitará el intercambio mediante la metodología CREA de aprendizaje, que a través del trabajo en equipo brinda soluciones conjuntas a problemas comunes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.